ITINERARIO

DÍA 1: CUSCO - LAGO HUMANTAY - CAMPAMENTO PRIVADO QUISWARNIYOC:

Después de recoger a todos en sus respectivos lugares u hotel, salimos de Cusco alrededor de las 5:45 am hacia el pueblo de Mollepata en automóvil por 2 horas. Una vez en Mollepata, paramos para tomar un delicioso desayuno también se paga una entrada de 10 soles al municipio local. Luego continuamos en carro 1 hora más hasta Soraypampa donde nos encontraremos con los arrieros y caballo quienes llevarán todo el equipaje, comida y los 7 kilos de pertenencias personales de cada excursionista, que se va, entregados en las bolsas de lona. Iniciamos la caminata cuesta arriba a la laguna de Humantay por 2 horas, al llegar a la laguna tendrá tiempo suficiente para explorar, fotografiar el lugar y el guía le explicará todo el significado de la laguna de Humantay. Luego de un par de horas en el lago, comenzamos a bajar al campamento exclusivo de Quiswarniyoc por 2 horas para tener un almuerzo saludable. Después del almuerzo, tendrá tiempo libre para explorar la hermosa zona, y si le gusta más el senderismo, puede subir al Mirador de Salkantay para disfrutar de la vista panorámica de toda la región. Si estás cansado, puedes descansar en los MOUNTAIN SKY HUST, que son las cabañas con puerta de vidrio, en el interior hay almohadas, colchoneta y la iluminación para la noche. CAMPAMENTO PRIVADO QUISWARNIYOC: Es un campamento exclusivo ubicado a 4000 m. Un campamento único tiene lugares para caminatas cortas, con vista a las montañas y tiene cascadas. Tendrá la oportunidad de disfrutar de las hermosas vistas de las montañas. Hay muchas llamas en el campamento a las que puede tomar fotografías mientras explora el área.

El segundo día de la caminata es un poco difícil porque lo lleva hasta la cima, el punto más alto de todo el sendero Salkantay para disfrutar de las fantásticas vistas de las montañas y también visitará el lago Salkantay. Los cocineros lo despertarán alrededor de las 5:00 am con una taza de mate de coca caliente, luego tendrá tiempo para volver a empacar y prepararse para el nutritivo desayuno, que se sirve, alrededor de las 5:45 am. Después es el momento de comenzar a caminar hasta el punto más alto del sendero Salkantay, que es de 4630 m que toma de 3 a 4 horas, toda caminata cuesta arriba con un ritmo regular y lento. Una vez que estés en el punto más alto, tienes tiempo para disfrutar de las montañas, para tomar fotografías y el guía te enseñará sobre los dioses de la montaña, serás parte del pequeño ritual andino para los Apus los dioses de la montaña. Luego camina de regreso a Soraypampa por 2.5 horas cuesta abajo donde tendrá un delicioso almuerzo. Luego, tomará el automóvil de Soraypampa a OLLantaytambo por alrededor de 4 horas, una vez en OLLantaytambo, dormirá en el hotel, una vez allí tendrá tiempo para ducharse y luego en la cena y, si lo desea, puede explorar un poco de Ollantaytambo.

Después del desayuno en el hotel, lo llevamos en automóvil hasta Abra Málaga 4300m. Durante 1,5 horas aproximadamente desde donde harás el descenso en bicicleta durante 3 horas (si no quieres el ciclismo puedes continuar en el auto) después de la bicicleta, almorzarás y luego comenzarás a caminar por la ruta del auto durante unos 45 minutos. Luego nos adentramos en el camino Inca original que solía ser para conectar Machu Picchu con Vilcabamba considerada la última capital Inca. En el camino, apreciamos muchas plantaciones de banano, coca, yuca, café, etc. 3 horas de caminata por el camino Inca original con magníficas vistas del valle de Vilcanota y vistas panorámicas de los cerros cubiertos en un tipo diferente de plantaciones de la selva. . Después de finalizar la caminata por el Camino Inca, tomará un transporte de 30 m hasta Santa Teresa, donde dormirá en el hotel y disfrutará de una deliciosa cena.

Luego del desayuno en Santa Teresa, nos dirigimos a la base del tirolesa para comenzar a hacer la actividad por aproximadamente 2 horas pasando por los seis cables diferentes que hay para el tirolesa luego tomamos los transportes a la central hidroeléctrica para almorzar. . Después del almuerzo, caminamos por el río Vilcanota hasta el pueblo de Aguas Calientes. En el camino, vemos la central eléctrica de Santa Teresa e Hidroeléctrica, y vemos hermosas cascadas. Antes de continuar la caminata, nos detenemos en Intihuatana (reloj de sol) para tener una explicación de estas pequeñas ruinas incas y para tener la primera vista de Machu Picchu, luego caminamos a lo largo del camión del tren durante 3 horas aproximadamente, una caminata fácil para llegar al pueblo de Aguas Calientes. . Una vez en la ciudad, nos dirigimos al hotel para prepararnos para nuestra última cena todo el grupo juntos.

El último día del tour, visitará Machu Picchu. Debe levantarse alrededor de las 4:00 am para prepararse para la caminata a la entrada principal de Machu Picchu. Después de tomar su paquete de desayuno, comienza a caminar hacia el punto de control de las Ruinas de Puente durante 30 minutos, que está abierto a las 5:00 am, donde debe mostrar su pasaporte y sus boletos de Machu Picchu. Después de pasar el primer punto de control, caminará todo el piso de arriba durante una hora hasta la puerta principal de Machu Picchu para estar allí alrededor de las 6:00 am. Una vez que todos se encuentran en la puerta, ingresa a Machu Picchu para la visita guiada de 2.5 horas para aprender todo sobre la ciudad perdida de los Incas. Después de la visita guiada, tendrá tiempo libre para explorar por su cuenta la ciudad inca de Machu Picchu. El tiempo que pasará en Machu Picchu dependerá de cómo le guste regresar a Cusco y dependerá si desea escalar la Montaña Machu Picchu o la Montaña Huayna Picchu que debe reservarlo con anticipación.
Le ofrecemos dos opciones para regresar a Cusco luego de visitar Machu Picchu.
OPCION DE TREN:
Puede visitar Machu Picchu por más tiempo y tener suficiente tiempo si está planeando hacer HUAYNAPICCHU o Machu Picchu MONTAÑA, los cuales requieren un mínimo de 3 horas aproximadamente. Después de visitar el área de Machu Picchu por 7 a 8 horas, debe regresar al pueblo de Aguas Calientes para tomar un tren a las 18:20 a Ollantaytambo por 1.5 horas y luego en automóvil a Cusco por 2 horas más para llegar a Cusco alrededor. 10:30 p.m
OPCIÓN DE COCHE:
Llega a Machu Picchu alrededor de las 6:00 am para la visita guiada durante 2.5 horas y luego tiene tiempo libre para explorar el sitio por su cuenta. Si toma esta opción, y está pensando en hacer HUAYNAPICCHU o MACHU PICCHU MOUNTAIN es posible, pero será demasiado apretado y apresurado porque necesita salir de Machu Picchu a las 11:30 para caminar de regreso a Hidroeléctrica por 3 horas para estar en Hidroeléctrica a las 2:30 pm para tomar un auto por 6 horas de regreso a Cusco. Si estás considerando hacer esta opción y hacer una de las montañas, te recomendamos que te quedes una noche más en Aguas Calientes y regreses el sexto día a Cusco en carro.

Inclusions

Incluido

SALKANTAY TREK + INCA JUNGLE TRAIL 5 DÍAS INCLUSIONES: INCLUSIONES DEL TOUR

  • Boleto de ingreso a Machu Picchu.
  • Una sesión informativa de la caminata Salkantay antes de la salida con sus guías turísticos el día antes de su caminata a las 7:00 pm en la oficina
  • Una bolsa de lona para empacar 7 kilos de tu pertenencia que serán transportados por caballos SOLO durante los primeros 02 Días
  • Guías profesionales de habla inglesa / española.
  • Visita guiada a Machu Picchu
  • Todo el transporte lo necesita para este tour.
  • 1 noche de campamento en nuestro Cabañas del cielo de montaña con Think Mattresses y la iluminación nocturna Glassdoor
  • 3 noches de hotel
  • 5 desayunos
  • 4 almuerzos
  • 4 cenas
  • Almohadas en el primer campamento
  • Chef profesional y equipo de cocina.
  • Transporte de regreso a Cusco – Si toma tren (6:20 pm o 7:00 pm desde Aguas Calientes) o si toma el carro (3:00 pm desde Hidroeléctrica)
  • Opciones vegetarianas / veganas disponibles a pedido sin cargos adicionales
  • Andar en bicicleta
  • Tirolina
  • Equipo de primeros auxilios y botella de oxígeno para emergencias.
  • Caballos para llevar hasta 7 Kilos de equipaje personal y otro equipo requerido

No Incluido

Que no esta incluido:

  • La entrada al municipio local de Mollepata es de 10 soles por persona.
  • Sacos de dormir: ofrecemos alquileres por $ 05 USD
  • La entrada y el transporte a las aguas termales (20 a 25 soles).
  • Seguro de viaje
  • Gastos extras, propinas, gratificaciones, etc.

Preguntas Frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin scelerisque fermentum dolor, et tempor felis rhoncus a. Aliquam vel tincidunt sem, at consectetur felis. Nunc velit sem, ultrices a egestas eget, hendrerit elementum nisi. Nullam ac enim ac augue ornare pellentesque ac eu dui. Nulla vestibulum risus nec dui commodo, eu varius libero malesuada. Integer rhoncus sapien dui, ultricies placerat lectus cursus nec. Maecenas at vulputate nulla. Cras porttitor condimentum ligula rutrum rutrum. Aliquam erat volutpat. Pellentesque felis ex, condimentum et ipsum vitae, cursus sollicitudin justo. Phasellus pharetra quis nulla et gravida. Nunc eget molestie nisl. Vivamus vel velit facilisis, ullamcorper nibh ac, fermentum dolor.

Guia de Viajes

Mejoras en el Tour

Complementos opcionales:

  • Boleto de ingreso a Huayna Picchu – $ 20 USD – consultar disponibilidad: www.machupicchu.gob.pe
  • Boleto de ingreso Montaña Machu Picchu – $ 20 USD – consultar disponibilidad: www.machupicchu.gob.pe
  • Bolsa de dormir por una noche $ 05 USD la primera noche
  • Un par de bastones para caminata de 2 días – $ 05 USD
  • Upgrade a tren Vistadome (Tren Panorámico) – $ 25 USD

Recommendaciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin scelerisque fermentum dolor, et tempor felis rhoncus a. Aliquam vel tincidunt sem, at consectetur felis. Nunc velit sem, ultrices a egestas eget, hendrerit elementum nisi. Nullam ac enim ac augue ornare pellentesque ac eu dui. Nulla vestibulum risus nec dui commodo, eu varius libero malesuada. Integer rhoncus sapien dui, ultricies placerat lectus cursus nec. Maecenas at vulputate nulla. Cras porttitor condimentum ligula rutrum rutrum. Aliquam erat volutpat. Pellentesque felis ex, condimentum et ipsum vitae, cursus sollicitudin justo. Phasellus pharetra quis nulla et gravida. Nunc eget molestie nisl. Vivamus vel velit facilisis, ullamcorper nibh ac, fermentum dolor.

Notes

Precios: El precio de su Salkantay Trek de 5 días dependerá de cómo desee regresar a Cusco después de visitar Machu Picchu y si cumple con los requisitos peruanos para un descuento para estudiantes (más información a continuación).
EN COCHE:
Estudiante: $ 195 Dólar estadounidense
Adulto: $ 215 Dólar estadounidense
EN TREN:
Estudiante: $ 275 USD
Adulto: $ 295 USD
Precios para estudiantes más INFO AQUÍ: click

VER INFORMACIÓN ACERCA DE:
Entradas HUAYNAPICCHU
Entradas MONTAÑA MACHUPICCHU

Alojamiento

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin scelerisque fermentum dolor, et tempor felis rhoncus a. Aliquam vel tincidunt sem, at consectetur felis. Nunc velit sem, ultrices a egestas eget, hendrerit elementum nisi. Nullam ac enim ac augue ornare pellentesque ac eu dui. Nulla vestibulum risus nec dui commodo, eu varius libero malesuada. Integer rhoncus sapien dui, ultricies placerat lectus cursus nec. Maecenas at vulputate nulla. Cras porttitor condimentum ligula rutrum rutrum. Aliquam erat volutpat. Pellentesque felis ex, condimentum et ipsum vitae, cursus sollicitudin justo. Phasellus pharetra quis nulla et gravida. Nunc eget molestie nisl. Vivamus vel velit facilisis, ullamcorper nibh ac, fermentum dolor.

Campamentos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin scelerisque fermentum dolor, et tempor felis rhoncus a. Aliquam vel tincidunt sem, at consectetur felis. Nunc velit sem, ultrices a egestas eget, hendrerit elementum nisi. Nullam ac enim ac augue ornare pellentesque ac eu dui. Nulla vestibulum risus nec dui commodo, eu varius libero malesuada. Integer rhoncus sapien dui, ultricies placerat lectus cursus nec. Maecenas at vulputate nulla. Cras porttitor condimentum ligula rutrum rutrum. Aliquam erat volutpat. Pellentesque felis ex, condimentum et ipsum vitae, cursus sollicitudin justo. Phasellus pharetra quis nulla et gravida. Nunc eget molestie nisl. Vivamus vel velit facilisis, ullamcorper nibh ac, fermentum dolor.

Otros Tours Recommendados

VALLE SAGRADO DE LOS INCA TTOUR DE UN DIA
VALLE SAGRADO DE LOS INCA TTOUR DE UN DIA
Full Day

Sacred Valley Tour of the Incas has five places to visit. Chinchero, Moray, Salt Mines, Ollantaytambo, Pisac. If you li

Nivel Fisico:
Price From : 29
Group Size: 10
Hiking Distance: TRANSPORTATION PROVIDED
CAMINO SALKANTAY 5 DIAS A MACHU PICCHU + LLACTAPATA TREK
CAMINO SALKANTAY 5 DIAS A MACHU PICCHU + LLACTAPATA TREK
5 Dias - 4 Noches
1

Camino Salkantay de 5 días a Machu Picchu, celebrado por National Geographic como uno de los 20 mejores treks globales,

Nivel Fisico: 1
Price From : 240
Group Size: Max: 16 People
Hiking Distance: 75 Km
Caminata a Llactapata Machu Picchu 3 Días / 2 Noches
Caminata a Llactapata Machu Picchu 3 Días / 2 Noches
3 días
1

El trekking de 3 días a Llactapata hasta Machu Picchu es una parte destacada del Camino Salkantay. Sigue una antigua ru

Nivel Fisico: 1
Price From : 140
Group Size:
Hiking Distance:
Camino Inca 4 Dias a Machu Picchu
Camino Inca 4 Dias a Machu Picchu
4 DIAS - 03 NOCHES
1

El Camino Inca Clásico de 4 días a Machu Picchu es una de las rutas de senderismo más famosas y emblemáticas del mun

Nivel Fisico: 1
Price From : 597
Group Size: 12
Hiking Distance: 45 KM
CAMINO SALKANTAY A MACHU PICCHU 3D – 2N
CAMINO SALKANTAY A MACHU PICCHU 3D – 2N
3 DÍAS

Salkantay Trek 3 días no es tan popular para que muchas personas se registren y formen un grupo. Pero para que los prec

Nivel Fisico:
Price From : 239
Group Size: 10
Hiking Distance: 50 KM
Caminata Lllactapata a Machu Picchu – 3 Días / 2 Noches
Caminata Lllactapata a Machu Picchu – 3 Días / 2 Noches
3 días

LLACTAPATA TREK A MACHU PICCHU 3 Días / 2 Noches Llactapata Trek es uno de los aspectos más destacados de Salkantay Tr

Nivel Fisico:
Price From : 100
Group Size:
Hiking Distance: